viernes, 13 de febrero de 2015

De blogger a triatleta

¡Cuatro años desde el último post! Como tenga que contar lo que he hecho estos años, y que es un nuevo comienzo y que blablabla no acabamos ni hoy ni mañana.

Si la última vez era un objetivo acabar un triatlon, una mancha más en mi expediente "delictivo", ahora se ha convertido en un estilo de vida. A un nivel modesto, pero lo justo para ocupar el resto de tiempo libre, después de trabajo y familia.

La simplificación resultado de mi blog ya prehistórico me llevó a apartarme del mundo intelectualoide, pseudo empresarial y gtdiano (que no gaditano) para convertirme en algo tan simple y tan complejo como un triatleta.

Lo físico ha sustituido a lo intelectual y lo que antes era alguien que escribía, leía y conversaba en el universo de las redes sociales ha dado paso a una especie de máquina asilvestrada capaz de nadar, pedalear y correr como si fuese comer, dormir y lavarse los dientes.

En fin que eso he hecho. De sobrepeso grado II a sobrepeso simple. De correr andar y lesión tras lesión, a tres San Silvestres, corredor habitual de duatlón, varios triatlones sprint y ya pensando en hacer olímpicos y algún mini trail.

En fin, progresión deportiva mucha, intelectual poca, al menos en el sentido estricto: leer, escribir, ir a conferencias, exposiciones y simposios empresariales. En el menos estricto si, conocí el barefoot Running, el inmersion swimming,  el chi Running, se quienes son los tarahumaras, quien es Kilian Jornet, que el mundo del tri esta lleno de locos respetables como Josef Ajram o Valentí Sanjuan, admiro a Gómez Noya, recito de memoria las distancias de las distintas modalidades de triatlon y sobre todo soy mas feliz que un regaliz.

¿Y este año que? Pues seguir con esto que me gusta, quiero correr el Xterra, para los que no conozcáis esta modalidad, consiste en un triatlon de montaña, nadar 1500 mts, 40 km de Mountain bike y luego hacer un trail de 10 km. Todo esto por gusto. Solo la satisfacción de cruzar la meta.

Oye y que gusto da escribir por escribir. Nos vemos, hasta otro día que me tengo que ir a dormir que mañana toca natación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario