jueves, 19 de febrero de 2015

Triatleta novato y padre de familia

En mi perfil de Twitter @OscarH podéis leer: Triatleta novato y padre de familia. ¿Qué quiere decir esto? Pues qué no me pidáis mucho, que esto da para lo que da, que estoy muy liado, que soy viejo, padre y no se que más. En fin, excusas. Y de novato... casi 4 años.

Engroso lo que en triatlon llamamos "grupos de edad" que queda un poco a veces de geriátrico otras de jauría de ogros del señor de los anillos. Gente como tú que estás sentado cómodamente en el sillón de tu casa y que hacemos cosas que escandalizarían a cualquier hijo de vecino.  Yo entreno entre 4 y 7 horas a la semana, otros preparan ironman, se levantan a las 6 para ir a nadar, se afeitan en la piscina y a trabajar, madres corriendo con el carrito que juegan ya en otra categoría, gente con luces por el carril bici y cuando lo cuentas... Yo no tengo tiempo para eso. ¿Y yo? Querer es poder.

Pues eso que en el triatlon hay mucho más allá de los Gómez Noya, Mario Mola o tantos otros. La Elite son cuatro. Detrás la tropa. Una tropa incombustible, fanática y viciosa. Porque lo nuestro es vicio. Empiezas y no paras. 

¿Quien me lo iba a decir a mi? Colgué la Mountain Bike y ahora estoy mas en forma que con 30 por no decir que con 25. ¿Vigoresia?¿Crisis de los cuarenta? Bendita locura.

En fin si tu bici no cuesta 6000 pero si mas de 1000, si gastas mas en pulsometros que en ropa de calle y si el mono de triatlon no hace justicia a tu figura, ya formas parte de las ordas del triatlon. 

Y bueno, si opinas lo contrario u opinas lo mismo, no te vayas sin comentar. Porque si , he venido a hablar de mi libro pero siempre me gusto saber que pasaste por aquí y que te sientes un poco inconformista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario